La torta de desperdicios

Historia:
Esta es una receta tradicional de un pueblo olvidado llamado La Chanchera. Ha sido transmitida de generación en generación de padres a hijos, la técnica para elaborarla ha sido refinada al punto de que sólo los verdaderos conocedores y practicantes del arte del amor en la cocina están cualificados para llevarla a nuestro plato.

Elaboración:
Ingredientes: huevos (al gusto), arroz (al gusto), sal (al gusto) y amor (grosso).
Preparación: Se baten los huevos, se agrega el arroz y la sal, la mezcla se vierte en un sartén precalentado con una cantidad respetable de amor. Se cocina hasta que quede crispy.

De preparación sencilla, pero donde las proporciones de los ingredientes determinan la calidad del producto final. Es el platillo ideal para consumir después de una noche de guaro por su rapidez y la sencillez de su preparación.
Se conocen algunas variantes de la receta pero en todas la base es la misma y el ingrediente activo no cambia, ni debe cambiar ya que se perdería la esencia del platillo. En tales variantes se cambia el arroz por sobros de pasta del almuerzo o la cena, o por cualquier otro resto que se encuentre en la refrigeradora que tenga aspecto de que sea comestible.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License